DSCF8096-Editar

¿Que opina la Familia #historiasreales?

Algunas opiniones sobre el taller de antiguos asistentes.

La Familia #historiasreales crece constantemente…

 


 

No se por que mientes Javi, y lo llamas taller, cuando no es así. Historias Reales es mucho más que un taller.

Es llegar un viernes junto a 20 desconocidos e irte el domingo despidiéndote de una nueva familia. Es que te cojan de los pies, te den la vuelta, te zarandeen para vaciarte los bolsillos de lo que sobra y te dejen sitio para lo que realmente merece la pena. Es ver como uno de los mejores te muestra lo que hace y como lo hace de forma totalmente transparente. Es comprobar como se puede condensar en poco más de dos días todo lo concerniente a la fotografía de boda de una manera sencilla, divertida y fácil de entender.

Por eso, Javi, no lo llames taller.

Hay gente que imparte talleres y workshops, y después está lo que haces tú.

Juanma Moreno – Córdoba

 


El taller #historiasreales no solo es un taller de fotografía, es una experiencia de vida…

Además de todo lo que Javi nos enseño fotográficamente, que fue inmenso!! Lo que se vive allí es algo que te transforma y queda para toda la vida… Se crea una gran familia!!
Recomiendo totalmente esta maravillosa experiencia….

Clara Rojas – Barcelona

 


100% recomendable. Es una de las experiencias más bonitas como fotógrafa. Gracias, Javi, a ti, a tu equipo y a la pequeña gran familia que hemos formado.

Encantada de haberos conocido a todos y, espero que nos veamos muy, muy pronto. Un besazo.

Alma Bravo – Puertollano

 


No hay palabras para describir lo que allí vivimos. Revivirlo de nuevo a través de este post hace que me emocione de nuevo. Sencillamente espectacular. Estas son las cosas que marcan para siempre.
Gracias Javier por hacerlo posible.

Sergio Aguayo -Granada

 


Aires renovados después de asistir al Taller de Fotografía de Boda,‪#‎HistoriasReales‬ de Javier , el que recomiendo personalmente a todos los que quieran asistir al próximo taller #HistoriasReales segunda edición en el que Javier lo da todo.. Gracias Maestro.

Jose A. Pérez

 


Foto de grupo de mi primera experiencia en un seminario de fotografos profesionales, indescriptible lo vivido, gracias gracias y mil veces gracias a todos los compañeros por compartir toda su pasión. Para futuros seminarios de ‪#‎historiasreales‬ no dudéis en pensar el asistir porque es mil veces mejor de lo que yo podría describir.

Grande Javier Alzahira

Fran Ureña

 


Javier, no te puedes ni imaginar lo que has hecho…

Hace aproximadamente un mes venía planteándome el cierre definitivo de mi estudio, el fin de una ilusión por la que llevo luchando muchos años. Pensaba en rendirme, en dejar de seguir luchando por este sueño…. Pero ahora… ahora.. bufff no se como expresarlo, ni se todo lo que pasa por mi cabeza. Sólo puedo decirte que GRACIAS, a ti, a todos los que te rodean (tienes una familia maravillosa) y a todos los que habéis estado allí.

Entre todos habéis conseguido devolverme la ilusión, la fuerza y las ganas para seguir adelante, para seguir luchando por lo que realmente quiero.

Seguro que nuestros caminos se han cruzado por algo y que volverán a hacerlo. Aquí tenéis vuestra casa!!!
GRACIAS, GRACIAS y millones de veces GRACIAS a todos y cada uno de los que han pasado por allí. GRACIAS por dejarme conoceros.

Isabel Isac – Valencia

 


Personalmente os puedo decir que este fin de semana algo ha cambiado en mi vida, no sólo por todo lo aprendido profesionalmente y por que me he traído el mejor Sí Quiero jamás escuchado en mi vida, si no por que he conseguido meter un pedazito de vuestra humildad, compañerismo, sabiduría y entusiasmo que cada uno me habéis aportado. A todos y cada uno de vosotros GRACIAS sabéis que en Córdoba tenéis vuestra casa!!!

A ti Javier, gracias por hacer nacer en mi el sentir de como puedan recordar mi trabajo toda la vida y de disfrutar observando la vida a través de mi lente, gracias por ser tan transparente, tan puro y tan sincero, y como no gracias millones de gracias por permitirme pedir la mano de la mujer que me acompañará el resto de mi vida.

Recordaré este taller toda mi vida!!

Pepe del Valle – Córdoba


 

Hola a Tod@s, me siento identificada con todos vuestros comentarios, para mi ha sido una gran experiencia desde el día que escribí a Javi y le dije, te quedan plazas? pues apuntame que esto no me lo pierdo!!!! iba un poco con el miedo a lo desconocido y he de decir que ha superado con creces mis expectativas en todos los sentidos!!!!! mil gracias a todos por hacer de este fin de semana una experiencia que recordaré el resto de mi vida, cuando digo a todos es a todos, incluso al gato que nos ha dado tantas fotos chulas jejejejjee.

Ahora en serio Javi, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES MUY GRANDE. Me encantaría volver a veros a todos, si venís por Madrid avisarme y organizamos algo. Un abrazo enorme para todos, empiezo el año con mucha ilusión y un gran propósito “” No volver a quemar una foto”””” besos

PIlar Fresno -Madrid

 


Hay lugares y personas que tienen el poder de cambiar las cosas. Suerte la mía de encontrarme en el camino pequeños trocitos de vida (todos vosotros) que tan cargados de energía me impregnan con su esencia. Gracias. A todos.
Me uno a lo dicho por mis compañeros, días inolvidables e imborrables, productivos y adictivos… y así podría seguir…
Pero a título personal, y con el alma llena de Emoción, gracias Javier; en mi búsqueda más íntima, he encontrado lo que buscaba. Gracias por aportarme tanto aún sin ni siquiera saberlo.

Gracias por guiarme hasta otro hito en el camino.
Después de estos días tan intensos, me he dado cuenta de que justamente era eso lo que le faltaba a mi fotografías, Emoción!
Gracias por hacer REAL esta HISTORIA.
Os echo de menos!

Julia Gracia- Córdoba

 


Hoy si, hoy me escapo de mi burbija para poder escribir y agradecer l todo lo que he sentido.

Durante estos ultimos años, he asistido a diversos talleres, cursos escuelas… pero os puedo asegurar que jamas, pero ni de cerca he asisitdo y presenciado algo como lo del pasado finde.

Ya no solo con la cantidad de cosas que hemos aprendido, sino con la cantidad de amistades que me llevo en mi corazon.

Obviamente creo que me quedo corto con felicitar a Javier, Maria Jose, Toni y demás componentes del taller por lo que nos habéis echo sentir, vivir, disfrutar y emocionarnos, la experiencia ha sido de estas que marcan no solo profesionalmente, sino personalmente un punto de inflexion en mi vida, de todo corazon GRACIAS.

Respecto a resto de participantes daros tambien las gracias por ser como sois, por sentir que no solo podemos ser compañeros de profesion, sino grandes amigos como hermanos.

Sin mas me despido esperando volver a veros, volver a quedar con todos vosotros, ya no solo para un curso, pero si propongo y tiro la caña de quedar otro finde de semana dentro un año y ver como nos ha ido, como han cambiado nuestras vidas despues de esto, y como no que Fran hagamos una salida nocturna juntos jejejeje.

Lo dicho muchiiiimos abrazos y mil besos para todos

Raul Muñoz – Cáceres


 

Agradecer con MAYUSCULAS al gran maestro y mejor persona Javier Alzahira por todo lo aprendido este finde, tanto profesional como personal GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tenía mis dudas de si hacer o no el taller por mis miedos personales pero ahora sé que no pude haber elegido mejor a mis compañeros y mi profe.

Me llevo muchos momentos de todos y cada uno de mis compañeros, muchas frases que quedaran para la posteridad y sobre todo muchos sentimientos porque para mi ha sido algo más que un taller de fotografía, ha sido un finde de historias reales.
Me uno a todos vuestros comentarios porque habéis explicado muy bien todo lo vivido allí.

Agradecer también a todos los colaboradores que allí estuvieron con nosotros para que no nos dieramos cuenta que estabamos fuera de casa porque hemos estado en familia, así lo sentí yo. A esa pedazo de cocinera que como le dije ayer la iba a echar de menos, a ella y a todos los demás muchas gracias, os habéis currado mucho esta convivencia.

No sé cómo será el próximo taller al que vaya pero seguro que no tendrá nada que ver con éste, habéis puesto el listón muy alto.

Ya os echo de menos a TODOS!!!!!!!

Ana I. Bastida –  Murcia


 

Ya que no he podido despedirme de todos vosotros uno a uno lo hago x aquí, un placer conoceros y compartir con vosotros uno de los mejores talleres a los que he asistido, y han sido muchos, os lo juro…. Javier Alzahira se ha desnudado (fotográficamente) como muy pocos lo hacen, enseñando sus vergüenzas y sus virtudes, lo que demuestra lo gran persona y lo bien fotografo que es, acordaros bien de este taller porque vais a ver muchos en vuestra vida donde os vendan humo… Un abrazo a todos!!!!

Juan Manuel Márquez – Córdoba

 


¡¡Buenos días a todos!! Primer día de normalidad y ya os hemos echado de menos a la hora del desayuno … seguro que vosotros a las tostadas deRaul Muñoz Perez también, jajajaja.

Sólo deciros que ha sido un placer compartir con todos y cada uno de vosotr@s tantos momentos de aprendizaje, de risas, momentos de compartir dudas e ideas, de sorprendernos por darnos cuenta de que lo que siempre hemos creido que era de una manera quizás también pueda ser de otra, momentos de comilonas, cafés y copazos… momentos miles de momentos!! y sobretodo de ‪#‎historiasreales‬ , la historia de un grupo de chic@s que llegaron a Guadalix de la Sierra sin conocerse y se fueron siendo compañeros y amigos, y sobretodo con unas ganas locas de poner en práctica todo lo aprendido. O historias tan reales como una pedida de mano que nos sorprendió a todos y nos hizo soltar más de una lagrimilla de emoción.

Pero para real, real Javier Alzahira, gran profesional y mejor persona, que se mostró tal y como es en su vida y sobretodo en su trabajo, sin escondernos absolutamente nada y poniendo gran pasión a cada cosa que nos enseñaba.

Gracias a Javier y a toda la gente que te ha rodeado este fin de semana como María José Cine de Boda, Gema , Toni, tu hermana y todos los que nos acompañaron ayer porque sin la ayuda e ilusión de todos vosotros este fin de semana tan mágico no lo hubiéramos podido vivir o no hubiera sido de la misma manera. Sinceramente creo que no se puede poner un precio a todo lo que hemos vivido y tenido en este taller y si lo hubiera que poner desde luego que el que he pagado me parece baratísisisisisismo.

Un abrazo para tod@s!!! Y espero reencontrarme con todos pronto!!! Y después de mi parrafada creo q va siendo hora de ponerme a trabajar en serio, jijijijiji

Mil besossssssssssssss

Monica Ropero – Cáceres


 

Igualmente me sumo a todos los comentarios de mis compañeros…No existen palabras para describir un fin de semana tan intenso y tan especial como este….Dar las gracias en primer lugar a Javier Alzahira por toda su dedicación, profesionalidad, transparencia, y sobre todo, por haber conseguido, que no solo, crezcamos como profesionales, si no como personas, y eso, te puedo garantizar, amigo mio, que no tiene precio.

Por supuesto a todos los colaboradores, por estar pendientes de todo, en cada momento, por darnos tan bien de comer y por hacernos sentir como una familia. Y que decir a todos vosotros compañeros, que ha sido un autentico placer para mi, haberos conocido, por aprender de todos vosotros y compartir una vivencia que, por lo menos, para mi, marcara un antes y un después en mi carrera profesional y por eso espero, no perder el contacto con ustedes y sigamos adelante, con muchos exitos, con la profesión que tanto amamos. En definitiva, no tengo mas palabras de agradecimiento, así que GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por marcar una parte de mi vida.

Javi Hinojosa

 


Todo positivo, desde los conocimientos adquiridos hasta el nivel de compañerismo que allí surgió, todo propiciado por el buen hacer de Javier. Un placer haber estado

Esther Hidalgo – Córdoba

Impresionante!!! Gracias a vosotros Javier Alzahira yMaría José Cine de Boda por enseñarnos a sentir y a ser contadores de historias. Jamás lo olvidaré y no sólo por la pedida si no por todos vosotros.

Jemimá Castillo

familia

QUIERO RESERVAR