ALZ_1075-Editar-2

¿De que va?

Hola amigos, Soy Javier Alzahira; hace 10 años empecé a hacer fotos de bodas; hace 5 empecé a tocar corazones con mis clicks.

Mi fotografía es una mezcla de impacto visual pero sobre todo emocional; mi propuesta en cada boda es guardar recuerdos con los que conseguir emocionar, no sólo a mis parejas; sino a todo aquel que vea sus fotos, y no sólo ahora, sino dentro de algunos años; es por ello que me considero un cuentacuentos del Siglo XXI.

Me encanta guardar almas a través de mi camarita; almas de personas sinceras, con expresiones y sentimientos aún más sinceros; por eso a mis bodas les llamo #historiasreales.

Durante todos estos años he sentido cosas increibles, tanto al tomar mis fotos como al enseñarlas; he vivido momentos únicos que incluso me han cambiado como persona.

He tenido la suerte de viajar por muchos sitios contando preciosas historias; tanto aquí en España como fuera; París (Francia), Madrid, Sevilla, Málaga, Badajoz, Toledo, Aarau (Suiza), Cádiz, Chinchón, Jaen, Granada, Gibraltar, Huelva…. y como no mi querida Córdoba.

En todos estos viajes he conocido a personas de todo tipo, de las que he aprendido algo muy importante: Seamos de donde seamos, recemos a quien recemos, y seamos como seamos; nos movemos por sentimientos, por emociones…

Por ello cada vez busco más la cercanía, la ternura, las personas en mis fotos.

Y, ¿Qué propongo?

Yo en mis bodas busco las emociones que me den ese gran click, por ello que mejor manera de enseñaros como lo hago que en una propia boda; por supuesto siempre buscando también esa parte creativa y diferente con la que conseguir impresionar.

Cuando me planteé dar un taller por primera vez siempre tuve claro que quería que fuese algo muy distinto, muy personal y cercano; justo el taller que me habría gustado recibir.

¿Qué haremos ?

Lo de la teoría está muy bien, pero  ¿y si nos ponemos en acción?. Por ello os propongo algo inédito, creativo, educativo, divertido y espero que provechoso, fotografiar partes de una boda ; incluidos  preparativos,  ceremonia, exteriores, etc…..

Tendremos a una pareja real de novios, y vosotros seréis sus invitados. Haremos todo el proceso completo de la boda, y os iré mostrando como afronto yo cada momento (Y hasta ahí puedo leer….)

Sólo os puedo asegurar que será toda una experiencia, y que podréis comprobar “in situ” como captar cada uno de los momentos que seguro, se producirán.

Después seleccionaremos, y procesaremos las fotos que hayamos tomado en la boda, además de maquetar un album alli mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y la teoría?

Además de la práctica también veremos algo teórico; os mostraré como trato con las parejas, cómo cuido mi imagen en la red, cómo proceso, cómo maqueto, cómo me preparo para una boda, cómo miro; y todo lo que me querais preguntar….

Algunos contenidos teóricos:

Aprende a contar #historiasreales, Disparar sin miedo a no acertar, Composiciones 2.0, De Foto Buahh a Foto Wow, o como procesar es importante, Yo soy único, ¿y tú?, Presencia en Internet, La paciencia de un buen fotógrafo, Cómo contar #historiasreales…

Y además de todo una noche apagaremos luces, encenderemos las velas y haremos una sesión crítica de vuestos trabajos; sólo de quién se quiera prestar a ello; el ver vuestro trabajo desde otra perspectiva os aseguro que os ayudará sobremanera.

¿CUÁNDO, CÓMO, DÓNDE, CUÁNTO?